La Escuela Española de Pilotos disputará el próximo día 29 la tercera y cuarta cita del Campeonato de España de GT en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, con la intención de mantener el liderato en la clasificación general, que en este momento es del equipo E2P.

En esta temporada E2P dispone de dos unidades de Porsche 991.2 CUP que pese a competir en la Clase 2 de los GT son capaces de luchar por la general en algunos circuitos.

Los pilotos para esta cita son Antonio Sainero y Javier Morcillo que tras lograr un 3º y un 4º en la general durante la primera cita en Navarra lideran el Campeonato general y la Clase 2.

Sainero con tan solo 19 años es uno de los pilotos más jóvenes del certamen, y tras una temporada de debut en el CER con E2P donde logró el sub-campeonato de su categoría D3 y el título Junior, da el salto a los GT en este 2020.

Por su parte Javier Morcillo, director de la Escuela española de Pilotos sustituye a Kosta Kanaroglou el actual campeón de España de GT, que pilotará junto a Sainero cuando el COVID lo permita.

Los Porsche CUP de E2P son dos unidades de última generación que la escuela ofrece para alquilar en sus cursos y eventos, dando así la oportunidad de conducir coches de GT de última generación a particulares.

Deja una respuesta