Extreme Racing Academy es la actividad de Motorsport seguramente más exclusiva que se ofrece en el territorio nacional, y seguramente también la más extrema.

Todos los aficionados a la conducción han soñado en pilotar coches de competición, pero lo que ahora ofrece E2P es un paso más, es pilotar cinco coches diferentes de competición en una sola jornada, con todas las herramientas de un piloto de competición.

Todo tipo de coche de competición:

Un fórmula, un deportivo, dos turismos de carreras y un Porsche CUP van a ser los coches que los asistentes podrán, no solo probar, sino pilotar. Tracción delantera, propulsión, Secuenciales, Manuales, todo tipo de coche de competición en pista.

Experiencia real:

No es una simple experiencia para la foto, la Escuela Española de pilotos ofrece a los participantes la experiencia real de ser piloto por un día, tendrán su entrenador, su ingeniero de pista y su telemetría en cada coche, no solo conociendo los detalles de cada coche sino los detalles de cómo dominar cada coche.

Exclusiva:

Solo para dos personas, con el equipo técnico completo de E2P y los cinco coches de carreras. No podrán ser muchos lo que los disfruten, pero podrán hacerlo en el circuito que consideren, ya que se puede realizar en cualquiera de los circuitos que permitan a estos coches ser disfrutados.

Aqui el dosier: https://we.tl/t-ZFT1iuJVpz

Para más información y detalles de precios y fechas contactar con marketing@escueladepilotos.com

Deja una respuesta