Escuela Española de Pilotos, Campeones de España de GT y mucho más.

2019 ha sido un año excelente para la Escuela Española de Pilotos (E2P) en todas sus áreas de trabajo.

RACING,

E2P ha logrado el Campeonato de España de GT, con el piloto Griego Kosta Kanaroglou y el Mosler MT900R desarrollado por el equipo Español. 3 victorias que han valido un título (el nº 33 para el equipo español desde el año 84).

En la categoría D3 y Clase 2 del Campeonato de España de resistencia E2P ha logrado el sub-Campeonato a manos de Antonio Sainero y Álvaro Bajo a los mandos de un Peugeot RCZ. Además, han logrado el título Junior. Resultado muy notable al ser Antonio Sainero un alumno de la Escuela que ha disputado su primera temporada en competición con 17 años y ha logrado 3 victorias absolutas, en lo que ha sido una excelente primera temporada para este piloto que dará qué hablar en el futuro.

Esta temporada también E2P ha participado en carreras sueltas en el Cto Sur-Europeo de GT4 logrando una victoria de categoría de manos de Javier Escobar y una participación en el Supercar Challenge en el circuito Belga Spa logrando una victoria en la categoría LMP3 de mano de Manuel Cintrano y Javier Morcillo.

CORPORATE,

2019 ha sido también muy activo en el área corporativa, estado E2P al cargo de los eventos de conducción de Mercedes-Benz Portugal, así como de eventos para Continental Portugal, así como dar soporte técnico a algunas de las principales agencias de eventos de España.

EVENTS

Más de 300 personas han pasado por los cursos de conducción organizados por la Escuela Española de Pilotos. Cursos de conducción en hielo y asfalto en los CURSOS TRACK DAY donde más de 4.500 personas han sido entrenadas en conducción en los últimos años de donde han salido casi 50 pilotos de competición. Los Cursos Track Day son abiertos a cualquier persona de cualquier nivel con coche propio o de E2P entrenado por el equipo de instructores de E2P que cuenta con los mejores pilotos de España, todos con títulos nacionales y algunos con importantes títulos internacionales.

2020

La temporada 2020 de será un año importante para E2P, en lo deportivo disputará el Cto. De España de GT y el Supercar Challenge, Cto. que se disputa por los más importantes circuitos de Europa. La principal novedad será la sede de la Escuela Española de Pilotos en Colmenar Viejo, donde contará con las oficinas, taller de competición, simulador y almacén de coches en un único recinto.

Vídeos:

Una serie de Vídeos que tratan de mostrar cómo se vive una temporada de competición desde dentro del BOX de E2P

Debut con victoria de un chico de 17 años: https://youtu.be/d3oqTvSRy34

Victoria en GT, trabajo en equipo: https://youtu.be/ZoBcFzvmWK8

La importancia de los mecánicos en competición: https://youtu.be/SppONQDy1hc

Así debuta un piloto tras entrenarlo: https://youtu.be/Qvfp0HNe5Do

Así se vive la victoria: https://youtu.be/wnJtD9VA0U0

Un curso en primera persona: https://youtu.be/Irj59jFBQD0

Clasificaciones oficiales:

GT: https://docs.gestionaweb.cat/1462/gt2019-final-1137535.pdf

Campeonato de España de resistencia: https://docs.gestionaweb.cat/1462/cer-2019-final-1137536.pdf

Deja una respuesta