¿QUÉ HACEMOS?

Driver Training

Somos una Empresa dedicada al “Driver Training”, entrenamiento de conductores desde 1980.
La empresa cuenta con diferentes servicios enfocados al entrenamiento de pilotos y conductores, ofreciendo Cursos de conducción a todos los niveles, Servicios para pilotos de competición, Equipo de competición propio y Eventos para empresas.

Events

EVENTS

Eventos que organizamos para particulares. Curso Track Day, entrenamientos privados y cursos de Car Control son los principales.

Son eventos en los que puedes participar como particular para entrenarte como conductor o como piloto, es de donde nacen los futuros pilotos, ya sean profesionales o amateur.

La plataforma donde preparamos a cada persona para lograr sus objetivos.

CURSO TRACK DAY
CAR CONTROL
ENTRENAMIENTOS PRIVADOS
DRIVER COACH
Ver fotos
Corporate

CORPORATE

Eventos de entrenamiento y conducción para otras empresas. Hay empresas que nos confían sus escuelas de conducción, know-how técnico, Precision Drivers para filmaciones, Eventos de ocio o formación de sus productos.

Tenemos el orgullo de trabajar para grandes empresas y marcas como son Mercedes-Benz, Auriga Sport, Continental, Bahco, Irimo, Maserati, Hoffman, Michelin, Ford, Porsche y grandes productoras.

Racing

RACING

Nuestro equipo de competición en el que los alumnos de la Escuela pueden continuar o iniciar sus carreras deportivas.

LLave en mano, nos ocupamos de todos los detalles, Ingenieros, mecanicos, mantenimiento, transportes, estrategias. todo. Coche propio o uno de los nuestros.

33 títulos entre los que se encuentran la mayoría de categorías, como Formula 3, Formula Ford, Formula Toyota, Formula Super-Toyota, GT, Turismos, clásicos y la mayoría de monomarcas. Actualmente Campeones de España de GT 2019, de los 500 km de Motorland 9 veces y de las 3 hr de Jarama.

Ver fotos