Tras la carrera de Jarama del Cto de España de GT el piloto Kosta Kanaroglou logró con un segundo y un primer puesto, cerrar los puntos necesarios para proclamarse Campeón de GT 2019. es el título nº 33 del equipo, un título que nos hace muy felices.

En este extracto del artículo, Bernabé Ramírez nos lo cuenta en la revista Safety Car:

Un año más, Motorland volvió a ser el escenario del segundo asalto del GT-CER. Al trazado llegó un hambriento Kosta Kanaroglou con el objetivo  de ganar. Sin el Renault RS01 de los Goethe, el griego impuso su ley y no dejó títere sin cabeza en las dos carreras, en especial en la segunda, en la que un toque lo obligó a remontar.

El heleno comenzó llevándose el sábado la pole por delante de Arnaud Gomez y su compañero de equipo Javier Morcillo. No obstante, sería el madrileño el èncargado de dar la primera estocada. Morcillo salió como una exhalación y adelantó en la primera vuelta al francés y al griego. Así el director de la Escuela Española de Pilotos abrió un hueco de diez segundos sobre Gomez antes de ceder su asiento a Manuel Cintrano.

El madrileño salió de boxes tras Gruau (que tomó el lugar de Gomez) y Kanaroglou. Sin sus compañero de equipo de por medio, el griego inició su persecución al francés cuando restaban quince minutos de carrera. El tráfico aceleró la remontada del veterano piloto y en apenas seis vueltas superó al Vortex V8 en la curva 13.

De esta forma, el heleno volvía a subirse a lo más alto del podio del GT-CER tras casi tres años fuera del campeonato. Lo acompañaeron Gomez-Gruau y Josep Mayola, que adelantó en pista a Manuel Cintrano.