Circuito de Estoril.

El Autódromo Fernanda Pires da Silva, anteriormente conocido como Autódromo do Estoril, es un autódromo de 4,36 km de extensión construido en 1972 en una meseta. El Circuito do Estoril se encuentra a pocos minutos al norte de las montañas de Estoril y Cascias, en el distrito central de Lisboa, Portugal. El circuito tiene dos horquillas, varias subidas y bajadas, y una larga recta principal. Tras unas obras de remodelación, cuenta con la certificación de circuito de categoría 1 de la FIA, lo que le permitiría albergar cualquier tipo de evento automovilístico, incluyendo el Gran Premio de Portugal de Fórmula 1.

Los días 15 y 16 de enero, el GTWS comienza por primera vez en el circuito tradicional de Estoril y continuará donde lo dejó en Portugal en diciembre, ya que el campo no es menos de primera clase al igual que el entorno competitivo.

E2P comenzó el año 2022 con las Winter series GT en Estoril compitiendo, en este circuito, con el Porsche Cup. La Copa Porsche honra a los pilotos privados Porsche más destacados de cada temporada. Es una creación del propio Ferry Porsche y ha sido otorgado todos los años desde 1970.

Ha sido un buen debut de Pablo Burguera en GT en un fin de semana muy dificil donde ha evolucionado logrando un 24 17 y 10 de la general.

Pablo, es un piloto novel de 50 años, aunque es español y de ello le dota en la pista su licencia, vive en Inglaterra desde hace muchos años dedicándose al mundo de la industria, estando también metido en temas de energías renovables. Dice estar medio jubilado, y que ello le permite esta temporada competir en las carreras con el visto bueno de sus cuatro hijos y su mujer.

Pablo demuestra que nunca es tarde para hacer lo que siempre has soñado (en este caso ser piloto de carreras) y su talento demostrado le permite, además, ser uno de los pilotos que más pueden optar a títulos.

Orgullo E2P allá por dónde vamos.