Cómo ser piloto. De entrada, hay que diferenciar entre carrera profesional o como pasión, como un sueño que se convierte en hobby.

En Escuela de Pilotos E2P tenemos cursos de conducción deportiva para todos (iniciación, básicos, avanzados) y entrenamientos para pilotos y conductores profesionales.

Por supuesto, la edad no es un problema. Desde los 16 a los 100 años (Ken Smith es un piloto de carreras con sus 80 años continúa compitiendo), puedes empezar en este deporte. Lo importante es el aprendizaje.

Es imprescindible realizar algunos cursos antes de plantearnos la conducción profesional. Es básico conocer- de una manera experimentada- el control del coche, las normas, la solución de incidencias y las numerosas técnicas de conducción.

Ser piloto no es simplemente tener o no talento o vocación, es imprescindible la preparación para mejorar habilidades y tratar con profesionales que puedan exprimir todo tu potencial. Como todos sabemos, en cualquier deporte, hay un sacrificio tanto físico como mental.

En eEscuela de Pilotos E2P celebramos los «Track Days», donde podrás hacer uso de un circuito oficial durante un tiempo determinado tanto en vehículo privado como con alguno facilitado por nosotros. Ello se hace en compañía de otros conductores y gracias a ello podemos dar rienda suelta a nuestra necesidad de velocidad en un entorno seguro y libre de las limitaciones de una carretera convencional.

En Escuela de Pilotos E2P tendrás un “driver coach”, que te entrenará y ayudará para optimizar los resultados, tanto de entrenamientos como de carreras. Somos una Empresa dedicada al “Driver Training”, al entrenamiento de conductores, desde 1980 y nuestra reputación nos precede.

Tenemos el orgullo de trabajar para grandes empresas y marcas y de contar con pilotos- en activo- como coach, nos ocupamos de todos los detalles: ingenieros, mecánicos, mantenimiento, transportes, estrategias. TODO.

Estamos seguros que tanto si pretendes iniciarte en este mundo de forma profesional como mejorar tus técnicas de conducción somos la elección adecuada.

Ponte en CONTACTO con nosotros para preguntarnos cualquier duda que tengas y nosotros nos encargamos del resto.