Conducción deportiva jornada completa. En Escuela Española de Pilotos E2P podemos proporcionarte un increíble Curso de conducción deportiva, durante una jornada completa de 8 horas, podrás conseguir muchos más objetivos de los que puedas esperar.

Si te decides por nosotros, has acertado, porque somos una empresa dedicada al “Driver Training”, al entrenamiento de conductores desde 1980. La empresa cuenta con diferentes servicios enfocados al entrenamiento de pilotos y conductores, ofreciendo cursos de conducción a todos los niveles, servicios para pilotos de competición, equipo de competición propio y eventos para empresas.

Nuestra profesionalidad y reputación nos precede y hoy te contamos algunas de las razones.

Los instructores que imparten estos cursos son pilotos en activo con grandes conocimientos en conducción deportiva y profesional a todos los niveles, además de expertos en formación de todo tipo de conductor.

En nuestro Curso y durante una jornada completa adquirirás conocimientos y práctica de una manera segura y divertida.

◊ ¿Cuáles son nuestros objetivos? ◊ 

➤ Enseñar al cliente a llevar su vehículo al máximo. A lo largo de esta jornada, mostraremos las diferentes técnicas para lograr disfrutar del asfalto y adaptarse de la forma más eficiente, con todas las garantías de seguridad. Repasaremos y daremos claves claves básicas como la postura de conducción, sujeción del volante, controlar la trayectoria y muchos más tips. Aprenderás técnicas de conducción, control de vehículo, y derrapaje de manera profesional.

➤ Realizamos- para ti- un evento exclusivo y personalizado, hablamos previamente para encontrar lo que buscas y hacer a medida el día que deseas. Adaptamos modos, medios y consejos para todo tipo de coches y conductores, maximizamos las sensaciones y los adaptamos a tu experiencia al volante.

➤ Contamos con el circuito en exclusiva, sin esperas ni tráfico. Todos los minutos podrás aprovecharlos para llevar tu instinto de piloto a un nivel más.

➤ No te preocupes porque, en los cursos de Escuela de Pilotos E2P, tendrás la máxima velocidad y sensaciones al límite.

Consulta con nosotros la disponibilidad pinchando AQUÍ, te estamos esperando.