COPA RACER Y E2P.

Escuela de pilotos participa en LA COPA RACER. La COPA RACER quiere ser la perfecta copa de formación e iniciación para los pilotos que se inician en el deporte del motor en circuitos en España, pero no sólo esto, también quiere que sus pilotos disfruten al máximo de la conducción, ya sea por primera vez, o después de mucho tiempo sin probar el olor a gasolina mientras pilotan a 200 kilómetros por hora.

Lo que ESCUELA DE PILOTOS E2P pretende es que nuestra gente disfrute del automovilismo de una forma segura y divertida.

La competición consiste en cinco ‘meetings’ repartidos por la Península Ibérica, en los que se disputa un total de 13 carreras sprint de diferente duración, los circuitos que nos reciben son: MONTMELO, ESTORIL, VALENCIA, JEREZ y el gran circuito del JARAMA.

Todos los participantes compiten con un MINI COOPER F56 suministrado por E2P Events, pilotados cada uno por un máximo de dos pilotos por meeting. Muy fácil de pilotar, divertido y potente gracias a su compacto tamaño y sus 180 caballos de potencia.

¿POR QUÉ ESTE VEHÍCULO?

El MINI COOPER F56 es un vehículo de carreras que resulta simple, barato de mantener y muy divertido, además de cumplir con todas las normativas y sistemas de seguridad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). En la actualidad se han distribuido más de 30 modelos diferentes del MINI COOPER F56.

Además, con los neumáticos lisos Michelin, los kits de suspensión y de frenos y las oportunas protecciones de seguridad; el aprendizaje y la diversión están aseguradas en cada una de las sesiones de la temporada. En el último fin de semana, en ESTORIL, en la COPA RACER una victoria y un segundo puesto nos pone líderes del Campeonato con Muncharaz y Albacete. Los otros pilotos no tuvieron el fin de semana que merecieron, aun así, tres coches en el top ten.

Ven con nosotros, sabemos que vamos a sacar lo mejor de ti. PINCHA AQUÍ para saber más. Te esperamos.