Curso Conducción deportiva Jerez. Conocer y practicar algunas de las técnicas de conducción deportiva más importantes es algo que- a muchas personas- nos apasiona. Además, para poder evolucionar en un mundo tan apasionante, son necesarios muchos tips para conducir, de manera deportiva, con efectividad.

Además del resto de nuestros objetivos: servicios para pilotos de competición, equipo de competición propio y eventos para empresas… somos una empresa dedicada al “Driver Training”, al entrenamiento de conductores desde 1980. Con nosotros obtendrás diferentes servicios enfocados al entrenamiento de pilotos y conductores, ofreciendo cursos a todos los niveles.

No importa si lo que disfrutas son las vueltas en circuito o si eres fan de los modelos más deportivos del mercado y quieres probar sensaciones, en E2P Escuela de Pilotos podemos ayudarte a conseguir lo que tanto deseas.

Nuestros cursos están orientados para aquellas personas que manejan vehículos deportivos que quieren mejorar su técnica y disfrutar más de la conducción, al final es un entrenamiento que permite alcanzar un alto nivel de conducción.

Los cursos de E2P Escuela de Pilotos sirven para incrementar la concentración y coordinación para enfrentarse a situaciones complicadas que podamos encontrarnos y conseguir la máxima seguridad sobre cualquier terreno. Vamos a enseñarte las bases dinámicas del vehículo y su conducción en circuito, aprenderás técnicas que te pueden sacar de una situación compleja y conocerás el funcionamiento y uso de los sistemas electrónicos de seguridad actuales. Para nosotros: carreras, velocidad y rpm son sinónimo de diversión, pero también queremos aunarlo con seguridad, queremos que la dopamina corra por tus venas, pero sin mayor riesgo para ti que tus sensaciones.

Recuerda que tenemos todos los niveles y podemos ofrecerte cursos de conducción deportiva para todos (iniciación, básicos, avanzados), entrenamientos para pilotos y conductores profesionales, eventos para particulares, empresas, carreras y mucho más. No lo dudes más, estamos por toda España y muy cerca de ti ¡Haz realidad tu sueño!