CURSO CONDUCCIÓN DEPORTIVA

El próximo 1 de julio, en el Circuito Kotarr, celebramos uno de nuestros reconocidos cursos de conducción deportiva y Car control.
El Circuito de Kotarr- AKA Circuito de Velocidad Kotarr– es un circuito de velocidad tipo corto que se encuentra en Tubilla del Lago. Este circuito está homologado para desarrollar competiciones nacionales e internacionales con excelentes escapatorias. Tiene 2.250 metros con 9 trazados, 2 de ellos, separados en paralelo para que al mismo tiempo se pueda compartir el circuito Karts de Alquiler y de Competición.

En el cursos de conducción deportiva y Car control  de Escuela Española de Pilotos E2P conocerás y practicarás las técnicas de conducción deportiva o de control de coche. Puedes hacer deslizar el coche o aprender las técnicas básicas de la conducción deportiva. Además, contamos con un gran equipo mecánico para atender tu coche en todo momento, neumáticos, frenos, presiones o cualquier problema que puedas tener lo atenderás mecánicos de competición.

Comprar coches de carreras

CURSO CONDUCCIÓN DEPORTIVA. CARACTERÍSTICAS:

A este próximo curso, puedes venir con tu coche o uno de los nuestros, ideal para chicos jóvenes pre-conductores, pilotos de Karting o personas que quieren aprender a conducir (No a circular), a manejar el coche con seguridad y control.

Es un curso de aforo LIMITADO, queremos que haya muy pocos coches para que disfrutes la experiencia al 100%.

A destacar, dentro del curso: USO DEL ABS Y ESP. Esto es ideal para:

  • Jóvenes que van a empezar a conducir.
  • Conductores expertos que quieren mejorar su control del coche.
  • Pilotos de karting para dar el salto a los coches.
  • Usuarios de Track Days para mejorar su control del coche.

 ¿Cuáles son las claves para que este curso vaya a ser un éxito seguro?

  • Es perfecto para la familia.
  • Tendrás un instructor particular exclusivo para ti. Recuerda que nuestros instructores son pilotos en activo y con palmarés importante e irán contigo- en el coche- en la conducción deportiva.
  • Vas a tener unas espectaculares fotos tras el evento.

Queremos que sea accesible para que cumplas tus sueños por lo que el precio, por 5h- de adrenalina pura– desde las 15:00 a 20:00 horas es de 350 €

 NO LO DEJES PASAR. ¡TE ESPERAMOS!