Curso Conducción Deportiva Madrid. En E2P nos dedicamos a ofrecer servicios que te ayudan a conseguir una excelencia en la conducción deportiva y- desde luego- a que tu experiencia sea notable. No todo el mundo sabe, exactamente, qué es este tipo de conducción.

La conducción deportiva es aquella dirigida a un manejo del automóvil en condiciones extremas, los cursos de E2P están diseñados para brindar experiencias- seguras- a todos los participantes y garantizar que nuestros conductores salgan con mucha más confianza y destrezas para manejar, un automóvil, en cualquier situación

No es solo velocidad, trazado de curvas, terrenos… lo que buscamos es propiciar reacciones rápidas ante situaciones complejas. Lo que vamos a conseguir es que cuando tu corazón esté más acelerado, estés preparado para cualquier cosa que te depare la pista o la carretera.

Nuestros cursos, por sus propias características, se realizan siempre en circuitos cerrados y preparados. Es, en ellos, dónde los verdaderos aficionados al deporte del motor consiguen ganar técnica y control del vehículo.

En nuestros cursos vas a poder controlar, entre otras muchas, las siguientes técnicas de conducción:

Punta-Tacón, dónde básicamente se pisan los 3 pedales a la vez, es decir, se reducen las marchas mientras se pisa el freno y se da un golpe- al acelerador- para que las ruedas no se bloqueen al levantar el embrague.

Posición de manos, E2P te mostrará varias reglas para sujetar correctamente el volante y cuáles son las más adecuadas para cada situación.

Gestión de curva, el trazado correcto de las curvas- en la conducción- es un elemento básico para asegurar la seguridad del vehículo, así como para adquirir el control absoluto.

Postura al volante, puesto que la mayoría de los conductores cometen su primer error antes de arrancar el vehículo, ya que no le suelen dar importancia a la posición de conducción, siendo un hecho esencial que condicionará, una vez en marcha, cada orden que demos al coche.

En los cursos de Conducción Deportiva de E2P queremos que tengáis la técnica necesaria para conducir- realmente bien- el vehículo, para tener el máximo control sobre él; No solo en carretera, sino que también en circuito os lleguéis a sentir expertos.

Os esperamos para que podáis comprobar, por vosotros mismos que vuestra conducción pasa a ser más fluida, sintiendo mucho más el coche.