Cursos de conducción Madrid En Escuela de Pilotos realizamos eventos de entrenamiento y conducción. Hay empresas que nos confían sus escuelas de conducción, know-how técnico, precision Drivers para filmaciones, eventos de ocio o formación de sus productos…

Los cursos de conducción defensiva son una magnífica idea para mejorar la seguridad vial ya que- en ellos- se corrigen defectos o malos hábitos al volante, ayudamos a perfeccionar la técnica, con nuestros profesionales y damos soluciones óptimas a situaciones de riesgo que se puedan dar en una conducción rutinaria.

Con nuestros cursos, contratados habitualmente por empresas de reconocido prestigio pero también por negocios que quieren aportar un valor añadido, buscamos que los participantes se anticipen a las situaciones de riesgo- en la carretera- para evitar un posible accidente o, si esto no es posible, minimizar sus consecuencias

Nos centramos en los 4 elementos imprescindibles en una correcta conducción defensiva:

  • La Visión.
    En este punto indicamos como el conductor debe mirar de lejos y al frente, a los lados, y ver el conjunto de todos los involucrados en el proceso de conducción
  • La Prevención.
    Indicamos que hay que ser consciente de los peligros que se puedan presentar al momento de la conducción y concentrado al volante para reaccionar rápidamente, poniendo a los conductores en situaciones límite.
  • La Distancia.
    Imprescindible, aplicamos diferentes técnicas para que puedan aprenderlas de forma eficiente.
  • El Dominio humano
    Mostramos las condiciones físicas y mentales que más influyen en el momento de la conducción y las implementamos.

E2P Escuela Española de Pilotos somos una Empresa dedicada al Driver Training, es decir al entrenamiento de conductores y nada menos que desde 1980, por otro lado tenemos el orgullo de trabajar para grandes empresas y marcas como son Mercedes-Benz, Auriga Sport, Continental, Bahco, Irimo, Maserati, Hoffman, Michelin, Ford, Porsche y grandes productoras.

Ya sea para aprender nuevas técnicas de conducción, o bien para hacer alguna actividad lúdica para empresas, nuestro equipo de pilotos y formadores conseguiremos el evento sea un éxito. Queremos contar también contigo en nuestro equipo, no lo dudes y contacta con nosotros.