El Circuito de Velocidad de Navarra es un circuito de velocidad, situado en Los Arcos, a mitad de camino entre Pamplona y Navarra, este circuito alberga carreras de ámbito regional, nacional e internacional, así como testing de primer nivel en automovilismo y motociclismo. Entre sus homologaciones hay que destacar la de FIA T1 & Grado 2 (tests hasta F1 y carreras GP2) y la de FIM nivel B (Superbikes). Se ha generado un trazado que varía para crear sensaciones diferenciadas durante la conducción de los pilotos gracias a la combinación de zonas rápidas, lentas y técnicas.

Con todo tipo de instalaciones para los amantes del motor, este circuito es perfecto para quienes quieren mejorar la técnica. Además, es un Circuito de Velocidad multifuncional ¿Qué significa? Muy sencillo, está diseñado para ofrecer la posibilidad de utilizarse en dos variantes simultáneas gracias a su división del trazado, generando así dos pistas:

  • Variante 1: 2672 m.
  • Variante 2: 1332 m. con paddock independiente de 1920 m².

Fue la E2P Racing Events, comandada por Javier Morcillo, quien se encargó este 2021 de dar espectáculo y variedad a todo aquel que quisiera ver velocidad- en este circuito- con la Copa Cooper, de hecho el campeonato abrió sus puertas en una primera ronda- celebrada a finales de mayo- en este gran Circuito de Navarra.

Será aquí y este mes de noviembre cuando realicemos Entrenamiento y un Curso Track Day con el objetivo de entrenar para la temporada o a mejorar la técnica con coche de competición o de calle. Un emocionante día que no olvidarás, si quieres saber más pincha AQUÍ.

Y otro gran evento nos espera- organizado por E2P Events- el próximo 11 de Diciembre cuando se disputará la primera edición de la SAN SILVESTRE 100, una vertiginosa carrera de automovilismo que se disputará a cien vueltas, en el Circuito de Navarra. Esta carrera busca ser la despedida a la temporada, de competición automovilística del año, sirviendo para poder competir con varios pilotos en un ambiente relajado.

Están admitidas 3 categorías:

GT: Coches de GT de cualquier categoría de Gran turismo, Cups, GT3 y GT4
Superturismos: Coches de turismo potentes, TCR, CET y CUPS
Turismos: Coches de turismo de poca potencia Copa Cooper, Copa Clio V y Copa Aygo

Para abrir boca te recomendamos que pinches AQUÍ y así seguro que no te lo vas a querer perder. Te esperamos.