Entrenamiento específico para pilotos. Escuela de Pilotos E2P somos una empresa dedicada al “Driver Training”, entrenamiento de conductores desde 1980. La empresa cuenta con diferentes servicios enfocados al entrenamiento de pilotos y conductores, ofreciendo Cursos de conducción a todos los niveles, servicios para pilotos de competición y contamos con equipo de competición propio y eventos para empresas.

Cuando preparamos a nuestros pilotos sabemos las circunstancias a las que se van a enfrentar y en base a ello, enfocamos nuestros consejos y nuestras indicaciones.

¿Qué dificultades se encuentra un piloto en carrera?

  • ALTA TEMPERATURA

El calor extremo en un coche de competición es notable, especialmente en circuitos cálidos con mucha humedad. Los pilotos pueden llegar a sudar hasta 3 kg su peso corporal durante el transcurso de la carrera.

  • FATIGA

Sabemos cómo enseñar a gestionar los fallos de concentración inducidos por la fatiga, técnicas y ejercicios adecuados.

  • FUERZAS G

La mayoría de los pilotos deben someterse a un período de preparación para hacer frente a las demandas físicas de las carreras con un entrenamiento de fuerza específico.

Para formar a un buen conductor, sabemos los ingredientes necesarios: mucho trabajo, mucho esfuerzo y pasión. Al final esa es la clave, las ganas que tengas de ser el mejor, en ésto, cada día.

En Escuela de Pilotos E2P, ofrecemos cursos de conducción deportiva para todos (iniciación, básicos, avanzados) porque estamos preparados con instructores que son pilotos en activo por lo que estarás en las mejores manos y con un equipo mecánico para atender tu coche en todo momento, neumáticos, frenos, presiones o cualquier problema que puedas tener lo atenderá un equipo de mecánicos de competición.

En este video te contamos algo más, de la mano de JAVIER MORCILLO, piloto profesional y director de la Escuela Española de Pilotos, además de un auténtico apasionado del mundo del motor pincha AQUÍ:

 ¡Haz realidad tu sueño!