Escuela de conducción ideal. ¿Existe? ¡CREEMOS QUE ! y nos avalan 42 años de experiencia, cursos de conducción a todos los niveles, servicios para pilotos de competición, equipo de competición propio y eventos para empresas, grandes y no tan grandes.

Si sueñas con ser el próximo mejor piloto de la historia, o al menos pilotar como nunca lo habías podido soñar…siempre hay que empezar por dar el primer paso. La mejor forma de convertirte en un conductor de alto rendimiento es aprender de personas que saben más que tú. Ahí es donde entramos ESCUELA DE PILOTOS E2P.

En los mejores circuitos de España, vamos a diseñarte un plan personalizado no solo para dominar el automóvil, con las diferentes maniobras, también os mostramos el entrenamiento mental.

Con nosotros, la combinación de teoría y práctica te va a permitir aprender en una serie de entornos dispares, donde vas a poder experimentar la conducción- segura- a alta velocidad, la dinámica del automóvil y la potencia, tanto en línea recta como sabiendo frenar en las curvas.

Por otro lado, está demostrado que, para aprender a conducir de forma eficiente hay que mejorar la comprensión del riesgo asociado con el conductor, el vehículo y la pista. Los profesionales sabemos que la clave es la captura precisa de datos. En Escuela de Pilotos E2P usamos una variedad de fuentes, como telemetría así como evaluaciones de riesgo del conductor. Una vez que se recopila, lo analizamos y de esa forma podemos saber que habilidades y conocimientos deben implementarse en los conductores.

¿Nunca has conducido en circuito antes? Es tu momento. Y además con nosotros, somos una Empresa dedicada EXCLUSIVAMENTE al “Driver Training”, para entrenamiento de pilotos y conductores, con formadores que son PILOTOS EN ACTIVO. Para ellos y para nosotros “Con el verdadero maestro el discípulo aprende a aprender, no a recordar y obedecer”, todo lo que te enseñen lo vas a vivir y a mejorar por ti mismo.

Vas a poder vivir una experiencia cómoda, divertida y segura, desde principiantes hasta pilotos muy avanzados. No lo dudes contacta con nosotros y vive la experiencia de tu vida.

Haz tu sueño realidad. Consulta por nuestros servicios personalizados