Escuela de pilotos Madrid. En nuestra escuela de pilotos, uno de nuestros cursos más demandados son los CURSOS DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA.
Las horas que pases con Escuela de Pilotos E2P las empleamos en enseñarte a llevar el vehículo al máximo. Nuestro valor añadido es la personalización, ponemos toda la maquinaria en marcha para crear un evento exclusivo para ti.

En un circuito en exclusiva, sin esperas ni tráfico que pueda perturbar esas horas, podrás sentir la máxima velocidad y sensaciones al límite. El instructor que te acompañará es piloto oficial en activo y con palmarés importante, con lo que se adaptará a ti por su formación y te facilitará todos los consejos y trucos por su experiencia.

Nos adaptamos a todo tipo de coches y conductores y lo que más nos gusta son las reseñas y correos de agradecimiento que recibimos, aunque lo realmente importante es que siempre volvéis y además acompañados. ¡Gracias, gracias, gracias!

Os dejamos dos de los últimos e mail recibidos pero, realmente, la mejor forma de comprobar su veracidad es que probéis nuestros cursos de conducción deportiva:

“Creo que a todo el mundo le vendría bien ese tipo de formación, independientemente del tipo de vehículo que conduzca. Debido a esto, decidí reservar a mi hijo de 19 años para su curso de 2 días. Muchas gracias nuevamente por estos días, entretenidos y educativos. Realmente le habeis abierto los ojos sobre cómo conducir un vehículo correctamente.”
“Encontré dos grandes beneficios en el curso de Car Control. En primer lugar, me enseñaron los métodos de control del automóvil, lo que se traduce en un control del automóvil más suave, seguro y capaz. En segundo lugar, comprender las capacidades reales de mi propio vehículo, con la oportunidad de usarlo en circuito y con un gran piloto a mi lado para guiarme”.

Recuerda que los principales eventos que organizamos para particulares son: Curso de conducción deportiva, Conducción segura, Entrenamientos privados y cursos de Car Control.

Llámanos y también diseñamos a medida. No lo dudes más.