Han vuelto con toda la fuerza los EVENTOS CORPORATIVOS.
Ahora que llega el verano se pueden planear con calma, los TEAM BUILDING del próximo otoño.

Realizamos eventos que organizamos para particulares y empresas, los principales son:
– Curso de conducción deportiva
– Conducción segura
– Copa RACER
– cursos de Car Control
– entrenamientos privados

En ESCUELA DE PILOTOS E2P ofrecemos eventos de deportes de motor hechos a medida, ideales para entretener a clientes VIP, lanzamientos de productos o Team Building. Nuestras experiencias y paquetes de conducción corporativos han sido diseñados para ofrecer el máximo tiempo en la pista, llevando a los conductores al límite en un circuito de primer nivel o en una pista de derrapes.

Somos reconocidos por grandes marcas y empresas por realizar excelentes eventos (no nos gusta la falsa modestia) y contamos con un equipo de instructores que son pilotos profesionales en activo, además de mecánicos especialistas, para garantizar que su evento se desarrolle sin problemas y que sus invitados pidan más.

La instrucción y el apoyo para los nuevos conductores en la pista es nuestra especialidad, y ESCUELA DE PILOTOS E2P utiliza su grupo de instructores profesionales para desarrollar su confianza en la pista y las habilidades de conducción durante todo el evento. La seguridad es primordial y todos los invitados estarán equipados con el último equipo de seguridad con todos los autos especificados según los estándares necesarios.

También cabe la opción de obsequiar a sus clientes o mejores profesionales (¡o a usted mismo!) con cupones de regalo para una experiencia de día de pista sin igual, perfecta para los fanáticos de la gasolina. Cualquiera que sea el nivel de experiencia, ofrecemos experiencias y días de pista premium alimentados con adrenalina para satisfacer la necesidad de velocidad en la pista del conductor.

Si quieres más INFO contacta con nosotros pinchando AQUÍ y lo organizamos a medida