Eventos de conducción E2P. Somos una Empresa dedicada al “Driver Training”, entrenamiento de conductores desde hace más de 40 años. La empresa cuenta con diferentes servicios enfocados al entrenamiento de pilotos y conductores.

Hoy vamos a extendernos un poco más en los EVENTOS de entrenamiento y conducción para otras empresas. Ofrecemos servicios completos de gestión de eventos o trabajamos, junto con otros proveedores, como parte de un equipo más grande. Desde eventos experimentales innovadores hasta los más tradicionales.

En E2P nos vanagloriamos de la calidad, el valor añadido y el servicio personalizado para que todo funcione sin problemas. Algunos ejemplos:

Eventos de ocio (Team Building). Cuando el objetivo es crear un equipo de colaboradores unido y coordinado, nada mejor que una experiencia envolvente, en un entorno motivador y exclusivo como el de un circuito, participando en la Sesión de pista. Vueltas para aumentar el análisis en profundidad de las técnicas de conducción individuales: ajuste de las trayectorias de las curvas, modulación de la frenada, uso del acelerador, explotación correcta del par-potencia del motor… todo técnica, diversión y motivación.

Muestra de productos. Realizamos lanzamientos de producto y eventos  y nos enorgullecemos de crear programas que son únicos y capturan la imaginación, mientras exhibimos su vehículo o productos relacionados con la automoción. Garantizamos un éxito del evento y que su producto se va a mostrar de la mejor manera.

Precision Drivers para filmaciones: Conductores profesionales- altamente capacitados- se ponen a disposición para películas, televisión, fotografía o cualquier situación en la que se requiera una conducción precisa. Tenemos una amplia experiencia en conducción de precisión, particularmente en eventos bajo presión.

Tenemos PROGRAMAS para todos los tamaños y presupuestos, hemos llevado a cabo programas de capacitación para distribuidores de todo tipo, desde 10 hasta más de 1000 invitados, todos creados con el mismo enfoque- en la educación y motivación- a través de la experiencia práctica.

Ofrecemos un servicio completo de principio a fin, gestionando todo el programa desde la creación y planificación o podemos trabajar como parte de un equipo más grande. Todos nuestros clientes aprecian nuestra atención al detalle y el nivel de organización para asegurarse que los eventos se desarrollen sin problemas.

Tenemos el orgullo de trabajar para grandes empresas y marcas como son Mercedes-Benz, Auriga Sport, Continental, Bahco, Irimo, Maserati, Hoffman, Michelin, Ford, Porsche y grandes productoras. No te lo puedes perder, tienes que conocernos.