Somos Copa RACER. Es época de cambios, y nuestra marca quiere crecer al mismo ritmo que crecen nuestros seguidores. Hace un tiempo unos locos del motor quisieron crear una nueva competición donde dar cabida a los apasionados de las carreras de coches «casi» de serie.

La Copa Cooper ha tenido un gran interés desde el día de su creación. La parrilla ha ido creciendo, los aficionados más aún, así como los patrocinadores.

Nuestra marca evoluciona en 2022 con una nueva marca de competición:

COPA RACER.

La pasión por la conducción, la formación y la competición se unen perfectamente para ser los organizadores y promotores de la Copa RACER.

La COPA RACER quiere ser la perfecta copa de formación e iniciación para los pilotos que se inician en el deporte del motor en circuitos en España, pero no sólo esto, también quiere que sus pilotos disfruten al máximo de la conducción, ya sea por primera vez, o después de mucho tiempo mientras pilotan a 200 kilómetros por hora.

El coche de temporada seguirá siendo el Mini Cooper F56- un coche basado en el vehículo de serie- con 180 cv. y modificaciones en la suspensión y frenos, con neumáticos slick MICHELIN de competición es un coche que cumple a la perfección su cometido, siendo simple, barato de mantener y muy divertido. Además es muy fácil de pilotar, por lo que el aprendizaje y la diversión están aseguradas en cada una de las sesiones de la temporada.

En este año se esperan carreras muy entretenidas y una bonita mezcla de pilotos de todas las edades y experiencia. Los meses de marzo, abril, junio, septiembre, octubre…ya tenemos salseo y si quieres verlo todo entra en nuestro CALENDARIO 2022.

¿Eres un Racer y no sabes qué necesitas para participar? Habla con nosotros y vamos a cumplir tus sueños. Tenemos un único objetivo, que disfrutes la experiencia.