Team Building de conducción. Ahora que ya nos podemos juntar, con cuidado, pero sin tanto problema ¿Quieres sorprender a tu equipo? A todos nos gusta la adrenalina, verla o vivirla. Muchas veces aquellas personas que menos te imaginas son las que más se van a motivar disfrutando un día de evento con E2P ¡Tráelos a disfrutar de la velocidad y el trabajo en equipo!

Contamos con numerosas actividades de Team Building relacionadas con los vehículos y ejercicios de habilidad al volante, pero también podemos hablar con quienes gestionan este tipo de eventos en tu empresa y hacer uno a medida de tu negocio o tus empleados.

También puede ser un estupendo INCENTIVO, si quieres premiar a clientes, proveedores o a algún equipo de empleados en concreto. Es una jornada envidiable que dará prestigio tanto a tu empresa como a quienes eligen la actividad.

Concretamente lo más demandado por nuestros clientes son, por un lado cursos de conducción segura y cursos de Car Control, donde enseñamos los conceptos más importantes cuando se nos presenta una situación arriesgada en carretera y que son identificar lo que está ocurriendo, corregir el movimiento inesperado del vehículo y controlarlo hasta una posición segura. No es solo velocidad, trazado de curvas, terrenos… lo que buscamos es propiciar reacciones rápidas ante situaciones complejas. Lo que vamos a conseguir es que cuando tu corazón esté más acelerado, estés preparado para cualquier cosa que te depare la pista o la carretera.

Por otro lado, a nuestros clientes les encantan los cursos de conducción deportiva y entrenamientos privados, una actividad que permite alcanzar un alto nivel de conducción y que está indicado para usuarios de vehículos deportivos que quieran mejorar su técnica y con ello disfrutar más de la conducción, añadiendo a la experiencia de que lo estás realizando en un circuito de carreras. Adrenalina 100% puesto que nuestros monitores son pilotos profesionales en activo.

Marca la diferencia con tu empresa y ante tus empleados o clientes. Llámanos y montamos el evento de conducción que desees.