Tienda Escuela de pilotos. En España no son muy conocidos, pero los Ginetta tienen una larga tradición en Inglaterra, donde llenan los circuitos con sus coches.

Lanzado en 2008, el G50 fue galardonado con el premio Autosport National Car of the Year en su primer año.  Con su propia serie monomarca Ginetta GT Supercup , el G50 también ha sido invicto ganador del campeonato de la clase GT4, poseedor del récord en el Campeonato Británico de GT (5), y ganó la Copa de Europa GT4 en 2009, superando a Aston Martin , BMW y Porsche .

El Ginetta aporta estabilidad, capacidad de frenada, velocidad en el paso por curva y un trabajo exigente y bien hecho de puesta a punto,unos ingredientes que le llevan a superar a coches que en ocasión le doblan en potencia.

El resultado, en pista, es sorprendente. El handicap de contar con el volante a la derecha queda en mera anécdota al completar los primeros metros con un GT realmente cómodo y fácil de pilotar, que por sus reacciones más parece un F3 o un monoplaza de semejante nivel, que un GT.

El Ginetta G50 tiene una versión mejorada que incluye un kit de motor que aporta cuarenta caballos adicionales que permiten al bloque Ford de seis cilindros en V ofrecer algo más de 300 CV a 7.000 rpm. Además, incorpora modificaciones tanto en los alerones delantero y trasero, como puntuales mejoras en la transmisión… con un radiador adicional para el grupo. 

Más detalles en el artículo de la revista AUTOPISTA pinchando AQUÍ.

En ESCUELA DE PILOTOS E2P ponemos a vuestra disposición, de forma inmediata, este vehículo con todos los extras y listo para dos temporadas sin mantenimiento, por solo 30.000€. Tenemos 2 vehículos para inmediata puesta a disposición.

Tienes que saber que en circuito y en la última cita de la temporada de los GT, la superioridad del coche español, frente al mismo inglés, fue aplastante por la calidad de la puesta a punto.

Entra en nuestra TIENDA y pregúntanos todas las dudas, si tienes alguna.